Drone BNF 4 Ch. Basic Vortex 150 Pro (Casi Listo para para Volar, Requiere varios componentes)

XTHZH00032

Nuevo

1 Elemento

Compre Ya !

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


$ 1,100,000

Más

NOTAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO TECNICO

Visión de conjuntoLa marca Blade® y ImmersionRC se han unido para ofrecer el vortex Vortex 150 FPV con la tecnología Spektrum ™. Está totalmente integrado, afinado y equipado para que pueda ser competitivo en cuestión de minutos. Los pilotos con experiencia en la carrera pueden aprovechar un sistema de alimentación personalizado, una potencia de procesamiento de última generación de 32 bits y un OSD inspirado en el jet-chor. Además, hay un sistema de LED programable que puede personalizar para flash en la competencia. Perfecto para cursos más pequeños o explorar el patio trasero o edificio abandonado, es duradero y divertido para volar.

Totalmente integrado

Totalmente integrado en esta máquina es el controlador de vuelo, OSD de gráfico completo y transmisor de vídeo de 40 canales. El cableado suelto en el Vortex 150 Pro es prácticamente inexistente para un aspecto profesional que es fácil de mantener.

Siete procesadores ARM de 32 bits

No muchos mini-quads hacia fuera allí como el corredor de Vortex 150 pueden demandar el apoyo de vanguardia de siete, completamente integrado 32-bit ARM procesadores. Hay un ARM dedicado para el controlador de vuelo, otro para el OSD de gráfico completo, otro sólo para la placa LED programable en la parte posterior del quad y un ARM para cada uno de los cuatro ESC de alto rendimiento personalizados.

Construcción resistente

Construido para sobrevivir a los intentos de reducir prácticamente cualquier cosa en su camino, el Vortex 150 está construido para tener un éxito y seguir marcando!

Fusion F3 con BetaFlight

El controlador de vuelo Fusion F3, altamente integrado, está equipado con firmware BetaFlight pre-cargado, procesador de 32 bits y tiempos de bucle de 8 kHz para una sensación de control fuera de la caja que parece casi intuitiva. Además, el software es a prueba de futuro con las actualizaciones de soporte que se cargan fácilmente a través del puerto USB robusto del puerto.

Control Dinámico de Potencia

La función de Control de Potencia Dinámico del transmisor de video reduce la potencia automáticamente cuando el Vortex 150 está desarmado o listo para que empiece una carrera, de modo que se minimice la interferencia de otros corredores en la línea.

Tx de vídeo integrado de 5,8 GHz

El transmisor de vídeo 'Tramp' totalmente integrado tiene todas las campanas y silbatos. Soporte para todos los canales FPV estándar y niveles de potencia de sub-1mW a> 600mW. El Control de Potencia Dinámico, introducido con el Vortex 250 Pro, se lleva a un nuevo nivel, el nivel de potencia antes del despegue puede bajarse a sub-1mW mientras espera en la parrilla de salida, ahorrando preciosas baterías y manteniendo las temperaturas bajas. Después de un aterrizaje accidental, el nivel de potencia se reduce al mínimo para preservar la duración de la batería durante la búsqueda y para ayudar con la localización mediante una antena direccional.

Integrado Touch-N-Race

Una antena TNR (NFC) integrada en el lateral del quad brinda soporte total para la varita de ImmersionRC Personal y Race Director. Este último permite canales adicionales para eventos con permisos especiales de uso del espectro. Establezca la frecuencia y la potencia del transmisor de vídeo sin tocar el quad, simplificando en gran medida la configuración de canal casual y de carreras. No hay interruptores DIP, ni pulsadores ni secuencias de teclas para recordar y sin adivinar.

Modo PitStick para cambiar canales sencillos

Cuando se coloca en este modo, el Vortex 150 Mini se encenderá con el transmisor de vídeo deshabilitado, y sólo comenzará a transmitir cuando se lo indique un transmisor R / C. El stick derecho se utiliza para seleccionar los canales 1..8 utilizando los extremos del movimiento del stick. Arriba para CH1, Arriba-Derecha para CH2, etc.

Control del transmisor de vídeo DSMX®

Otro de los primeros en el mundo de FPV, Horizon Hobby se ha asociado con ImmersionRC para integrar control de transmisor de vídeo en ciertos radios Spektrum®. Los canales que usan esta función se activan con seguridad en el modo de pit y después de encontrar un canal libre en las gafas de video, el menú de la radio Spektrum puede usarse para seleccionar la banda de frecuencia, el canal y el nivel de potencia.

ProTuned

El firmware precargado ha sido ProTuned para hacer este quad volar como su en los carriles. Puede explorar otras cargas de ProTune y probar lo que algunos de los nombres más grandes de las carreras de quad FPV han compartido para que el Vortex 150 Pro pueda satisfacer sus necesidades de rendimiento exacto.

LEDs brillantes y alarma de modelo perdida

Un conjunto de ocho LED RGB de 24 bits está protegido entre los marcos superior e inferior en el extremo de la cola. A través de un dedicado procesador ARM de 32 bits, los usuarios pueden programar un color favorito, luces de freno, indicadores de giro o casi cualquier cosa que su imaginación pueda conjurar.

¡Encuentralo, rápido!

Integrado en el Vortex 150 es un beeper modelo perdido que es lo suficientemente fuerte como para ser acuñado "perforación del oído". Así que si alguna vez cortar sueltas, la facilidad de encontrar su Vortex 150 le ayudará a volver al juego rápido.

'Gen3' 32-bit, 16-20A ESC, con OneShot42 / 125 y Multishot

Custom 16-20A Los ESC que soportan todos los estándares comunes proporcionan frenado regenerativo, para un vuelo de respuesta nítida usando CleanFlight, o BetaFlight. Un procesador ARM de 32 bits ejecuta cada ESC, lo que garantiza un montón de potencia de procesamiento para impulsar hasta los motores más sin escobillas sin escobillas. Estas ESC de tercera generación incluyen la detección avanzada de desincronización crítica para su uso con pequeños motores sin escobillas que funcionan a altas revoluciones.

ESPECIFICACIONES

  • Totalmente montado y listo para competir

  • Tecnología Spektrum ™ 2.4 GHz DSMX® líder en la industria

  • ImmersionRC "Synergy" F3 Fusion Sistema de control de vuelo de 32 bits con tiempos de bucle de 8 kHz

  • Célula resistente con brazos de motor de fibra de carbono de 2 mm

  • Firmware del controlador de vuelo BetaFlight a prueba de futuro (pre-cargado)

  • Pantalla gráfica completa de heads-up con control completo en pantalla y telemetría

  • Ocho LEDs RGB de 24 bits y alarma de modelo super-ruidosa perdida (instalada)

  • TX de vídeo "Tramp" integrado con tecnología Touch-N-Race y control de potencia dinámico

  • Control de transmisor de video DSMX® con modo de control "Pit Stick"

  • FatShark 600TVL CCD (sensor HS1177 + chipset

REQUISITOS

  • Transmisor multifunción de 5 canales y rango completo con tecnología Spektrum ™ de 2,4 GHz DSMX®

  • Fat Shark auricular FPV compatible con 5.8GHz y / o monitor FPV

  • 3S-4S 500mAh (recomendado) o 800mAh (capaz) Li-Po de la batería de vuelo

  • Cargador de batería Li-Po adecuado

¿Qué hay en la caja?


(1) Vortex 150 BNF Basic
(1) Manual del usuario

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drone BNF 4 Ch. Basic Vortex 150 Pro (Casi Listo para para Volar, Requiere varios componentes)

Drone BNF 4 Ch. Basic Vortex 150 Pro (Casi Listo para para Volar, Requiere varios componentes)